CREATIVIDAD ESTRATÉGICA

Hasta el infinito y más allá

Desde  2016 estamos considerados una de las mejores agencias locales y regionales para todas aquellas  multinacionales del sector de la  comunicación que han tenido que  recurrir a la geografía  para buscar a sus partners estratégicos.

SUPERPODERES

Los mejores creando nuevas marcas y nuevas ideas

Confiamos en la comunicación como un poder que hace posible lo imposible.  Mueve sentimientos y emociones. Traspasa barreras.Confiamos en el poder de un equipo con iniciativa, con talento.

NUESTROS SUPERHÉROES

Somos expertos en ejecución y estrategia de lanzamiento de proyectos

Creatividad estratégica

Desde el desarrollo del naming, el manual corporativo de la  marca, definición de estrategia de lanzamiento hasta  posicionamiento de marca. Recomendamos los canales que  estratégicamente la marca debe usar para el lanzamiento y  posicionamiento de la misma y tenemos capacidad para la  gestión de dichos canales.

Nuevo enfoque

Muchas veces, la situación requerida no es de lanzamiento de un nuevo producto o empresa, sino de dar un vuelco a la situación de una marca ya  existente que requiere de un nuevo enfoque. La comunicación no debe parar jamás.

NUESTROS SUPERHÉROES

Los de la Fantástica

Trabajan en equipo sin dejar a nadie atrás y, menos aún, a sus clientes y amigos. Son los mejores creando contenido, diseñando, solucionando problemas y desarrollando estrategias. Cada uno, con su superpoder, es una pata fundamental del grupo y consigue hacer cosas extraordinarias. No los hay igual, por eso son los elegidos de Antoñita La Fantástica. Únicos e increíbles.

Enrique
Andrea
Bárbara
Pilar
Lourdes
Paco
Laura
Ruth
Enrique P.
Natalia
antonita-voladora-purple

Los mejores opinan

¿Quieres sobrevivir? Entonces debes cambiar, actualizarte.
--- Iron Man
       
Todo lo que hice fue ayudar a alguien a encontrar su sueño
--- Capitán América
       
Son las decisiones las que nos hacen ser como somos. Y siempre podemos optar por hacer lo correcto.
--- Spiderman
       
Hay un superhéroe en todos nosotros, solo necesitamos el coraje de ponernos la capa.
--- Superman