TEMPO es un club deportivo de élite en la ciudad de Córdoba, Es un proyecto gestionamos desde el inicio  hasta que conseguimos posicionarlo como una marca  sólida.

Ya no gestionamos su imagen de marca pero nos sentimos muy orgullosos del  posicionamiento  que  logramos para ellos, el éxito de los perfiles sociales de la  marca que han sido referentes en nuestra Provincia y la  notoriedad de marca conseguida.

Un proyecto ambicioso de lanzamiento de producto  desde la elaboración de planos en 3D y recursos para  comercializar el club antes  de estar definitivamente  terminado y poder hacer visitas del mismo a los clientes  potenciales.

Hemos trabajado el naming, la identidad de marca y sus aplicaciones, la estrategia de marca, la campaña teaser, la campaña de lanzamiento.
Una marca que refleja la exclusividad del centro, con elegancia y sencillez.




Hemos trabajado el naming, la identidad de marca y sus  aplicaciones, la estrategia de marca, la campaña teaser, la  campaña de lanzamiento. Una marca que refleja la  exclusividad del centro, con elegancia y sencillez.

Soportes, papelería, colores y aplicaciones de la identidad visual.  Así como todos los recursos de PLV, vídeos y materiales requeridos  para todas las acciones y campañas que realizó TEMPO.

Además, realizamos un conjunto de vídeos teaser y promoción que fueron proyectados en los cines de la ciudad.



ver vídeo



ver vídeo